La más deliciosa Torta de Cumpleaños para una Hermosa Princesa

En ese día especial para nuestras lindas princesas de nuestros corazones, para nuestras lindas hijas la luz de nuestros ojos, por quienes damos todo por verlas sonreír y crecer con toda la alegría posible queremos engreírlas preparando una deliciosa torta de cumpleaños como una deliciosa, rica y fácil Torta de flan de galletas.

La idea es compartir un día genial con tu adorada princesa que más que haciendo juntos La más deliciosa Torta de Cumpleaños para una Hermosa Princesa. Puedes prepararlo con tus hijos o con la engreída del hogar, tomando siempre las precauciones en la cocina, con los utensilios que se emplearan y siempre con la supervisión de una persona adulta en el hogar para lo cual procederemos a mencionar los ingredientes de nuestra rica torta que les aseguro será una delicia para su paladar estos son.

rica torta de flan

Ingredientes para un molde de 20 x 11 cm o el que tengas en casa será perfecto solo tienes que adecuarlas a la medida que tengas:

– Galletas rectangulares, cantidad dependiendo del molde

– 1 sobre de flan; el que más sea de su agrado.

– ½ litro de leche

– 120 g de azúcar aprox.

– Crema pastelera de chocolate (se puede preparar o se puede adquirir en las tiendas)

– Leche para remojar las galletas, se separará del ½ litro de leche.

– Esencia de vainilla para aromatizar la leche.

Pasos para La más deliciosa Torta de Cumpleaños para una Hermosa Princesa

  • Preparamos el flan siguiendo las instrucciones del fabricante: Sacamos con un vaso la leche de los 500ml o ½ litro y diluimos el sobre de flan. El resto de la leche la ponemos junto con el azúcar al fuego y cuando comience a hervir añadimos el sobre de flan que hemos diluido en el vaso de leche, dejamos hervir dándole vueltas continuamente para evitar que se pegue hasta que empiece a espesar, siempre hay que tener mucha paciencia y esa alegría de disfrutar con nuestra hija o hijos. Mezclamos un vaso de leche con una cucharadita de esencia de vainilla para poder remojar las galletas que nos servirán para poner como capas en el molde.
deliciosa torta de flan
  • Cubrimos el fondo del molde con film o plástico de cocina transparente y ponemos una capa de galletas remojadas en la leche, echamos una capa de flan, ponemos encima otra capa de galletas, flan, galletas y flan, terminamos con las galletas sobre el flan. Las galletas las podemos cortar de acuerdo a la medida del molde de ser necesario y dependiendo del taño que tenga en casa.
  • Lo dejamos enfriar y lo metemos en el refrigerador a la temperatura que este regulado en su hogar hasta el día siguiente.
  • Ahora comienza la diversión para hacer la crema de chocolate y dejamos que esta tiemple una vez lista. En caso que no tengamos preparado la preparación de la crema de chocolate se las menciono es fácil de hacer para lo cual necesitamos de los siguientes ingredientes y también nos puede ayudar nuestra engreída o nuestros hijos en casa: 2 huevos, ¼ de litro de nata liquida o leche, 4 cucharadas de azúcar, ½ tableta de chocolate con leche o chocolate negro y 1 cucharada de maicena.
    La preparación es la siguiente: se batirán los huevos con el azúcar hasta que estos estén bien mezclados. Se añade la maicena diluida en un poquito de leche y después el resto de la leche o nata liquida la cual hayan empleado. Se pondrá al fuego y se dejara espesar dando vueltas con la ayuda de un cucharon para evitar que se pegue la mezcla en el contorno de la olla. Como último paso se colocará el chocolate previamente derretido a nuestra mezcla que ya se saco de la cocina y dejamos enfriar. Estará listo para la decoración de nuestra Torta de cumpleaños.
  • Desmoldamos la torta y cubrimos por encima con la crema de chocolate con la ayuda de una pequeña bolsa con pico para decoración o podemos apoyarnos con una bolsa con un pequeño agujero. La decoramos al gusto, con nueces, nata montada (o la crema de leche), realizamos formas de fideos con nuestra crema de chocolate todo está a la imaginación en la decoración.

Listo ideal y práctica para nuestra engreída del hogar nuestra hermosa niña de nuestro corazón y la luz radiante de nuestros ojos. Disfrútenlo y buen día para disfrutar del calor del hogar.

agradable torta de flan

Mas que una torta significa el tiempo que pasamos con nuestros hijos y en especial con nuestra linda niña por su dia muy especial un dia mas de crecimiento, de aprendizajes, de travesuras, pero lo que mas importa es compartir con nuestros hijos por quienes estamos para guiarlos en todo momento de su vida y saber orientarlos enseñandoles siempre lo correcto, que sean ellos que tomen sus buenas decisiones y que este sea la correcta para el bienestar de su propia integridad, que tengan un buen dia y que disfruten de este rico pastel y de los consejos que se que seran valiosos y que ustedes sabran apreciar.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*