Como preparar una exquisita torta para un esposo amante del fútbol

Como preparar una exquisita torta para un esposo amante del fútbol

El deporte rey que hoy en día tiene mucha popularidad, acogida y sobre todo es el deleite de la mayoría de las personas tanto varones, mujeres como niños que se van sumando a este maravilloso deporte que cada día tiene más seguidores de una forma asombrosa sobre nuestro siglo. En esta ocasión queremos sorprender a esos esposos aquellos hinchas, amantes y fanáticos del deporte como es el fútbol con una maravillosa preparación que estará al deleite del paladar y más aún en ese día especial de su feliz cumpleaños, preparando una rica torta con una asombrosa decoración del deporte rey el fútbol que los asombrará en su feliz cumpleaños. Como preparar una exquisita torta para un esposo amante del fútbol

Si tu esposo es un amante del fútbol y lo práctica será de mucha felicidad para él, pero si tu espeso es un aficionado que deja todo por el fútbol desde el momento que ve jugar a sus deportistas favoritos, va a alentar a sus hijos o a su equipo favorito a los estadios también será una sorpresa maravillosa en su día de cumpleaños. Lo más importante es que los sentimientos hacia el perduran en este momento especial para engreírlo.

torta para un amante del futbol

Puedes prepararlo con la ayuda de tus hijos o familiares cercanos, la idea es compartir un ambiente agradable y más aun de unión por este día especial de poder felicitar al esposo y compañero de vida del hogar que agasajándolo y recordando lo valioso que es el cómo el resto de las personas que componen sus familias, Les menciono los ingredientes de esta delicia de torta que será del agrado para él.

Como preparar una exquisita torta para un esposo amante del fútbol

Prepararemos la deliciosa torta futbolera, para una porción de 12 personas y nos tomara con toda la preparación de por lo menos 3 horas.

Ingredientes.

2 ½ tazas de harina

½ cucharadita de sal

2 cucharadas de cocoa en polvo

113 gramos de mantequilla a temperatura ambiente

1 ½ tazas de azúcar

2 huevos

1 cucharadita de vainilla

1 taza de crema para batir

2 cucharadas de colorante vegetal rojo

1 cucharadita de vinagre blanco

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Para decorar:

1 bote de betún de vainilla ya preparado

½ kilo de fondant o recubrimiento azul

100 gramos de fondant o recubrimiento naranja

100 gramos de fondant o recubrimiento negro

Preparación de la rica torta para Papá en su feliz cumpleaños

Para hacer la torta: cierne en un tazón el harina, sal y cocoa; tomate tu tiempo para esta delicia.

torta de estadio de fútbol

Bate la mantequilla hasta que se esponje, agrega el azúcar y sigue batiendo hasta que se integre. Agrega los huevos uno a uno con toda la yema. Agrega la vainilla hasta que se integre.

Mezcla la crema para batir con el colorante rojo. Con la batidora en velocidad baja ve alternando la crema con la harina en tres partes, empezando y terminando con harina.

En un tazón mezcla el vinagre con el bicarbonato de sodio. Agrégala por último a la mezcla.

Forra un molde cuadrado con papel encerado. Vacía al molde la preparación. Como preparar una exquisita torta para un esposo amante del fútbol

Hornea a 180 grados centígrados por un espacio de 30 minutos o hasta que le insertes un palillo y este salga limpio. Deja enfriar por completo. Desmolda sobre una tabla.

Con la ayuda de un molde vas a copiar el patrón del tenis y recorta, coloca sobre el bizcocho que formara la torta.

Con un cuchillo de sierra moldea cada tenis te tomara un poco de tiempo, pero hazlo con paciencia para que te salga de manera perfecta, dale la forma y hazle un hueco como si fuese un tenis de verdad. Congela los tenis por 1 hora para que estén firmes.

Unta con el betún de vainilla en toda la superficie. Estira el fondant o recubrimiento azul sobre tu tapete de silicón, cubre cada tenis, con un cuchillo corta la parte del fondant que sobra. Aplana con las planchas de plástico especiales para fondant.

Estira el fondant negro, corta un ovalo para la parte hundida y una tira larga que va en el centro del tenis. Pega con un pincel con agua.

Estira el resto del fondant azul y corta con el patrón para el resto del tenis, marca con el marcador y pega sobre el tenis. Para hacer la lengüeta de cada uno coloca un mini malvavisco para que levante y le des la forma deseada.

Torta para un futbolista

Con el resto del fondant negro, le pones un poco de manteca vegetal para que se hidrate. Lo metes en una duya o adaptador de repostería especial donde le metes el fondant y le cambias las roscas dependiendo del diseño que quieras. Aquí le pones uno que salga plano como si fuera la agujeta de las zapatillas de fútbol o tenis.

Le das vuelta hasta que salga, lo cortas del tamaño necesario y lo vas pegando sobre el pastel con un pincel con agua, y le perforas los agujeros con un palito especial de plástico. Por último, estiras el fondant naranja, cortas una estrellita y la pegas en la lengüeta del tenis y cortas una tira para la parte de atrás del tenis, ésta la pegas con un pincel con agua.

Te quedara lista para disfrutar y sorprenderá a tu esposo que sé que lo disfrutará y se alegrara por el hermoso detalle por este su día especial. Todo está en compartir ese hermoso detalle del corazón, demostrar el sentimiento de amor y aprecio por esa persona que escogiste que será el compañero para toda tu vida, espero que disfrutes con esta receta para el deleite de tu esposo y a disfrutar.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*