Maravillosos Regalos para un Hijo Querido

Maravillosos Regalos para un Hijo Querido

En este día especial se quiere ese momento especial para nuestros hijos el día de verlos seguir creciendo y más que nada pasar momentos felices al lado del engreído de la casa con maravillosos obsequios que salen del corazón de sus progenitores, muchas veces estos regalos son para la expectativa del cumpleañero, pero en esta ocasión sugerimos los siguientes regalos que forman parte de la opción para tu lindo hijo.

  • Manta polar con foto
Manta polar para un hijo

Para sorpresa de parte de tus hermanos o de tus padres puedes optar por regalar una manta personalizada de la imagen del momento especial que se capturo en un retrato de foto para recordar un día especial con tus seres queridos como un día de paseo, un día de viaje o algún momento especial que sea memorable para recordar los buenos momentos, este presente lo pueden hacer los padres como los hermanos. Es un lindo detalle que de seguro se sentirá muy emocionado el pequeño hombrecito de la familia. Maravillosos Regalos para un Hijo Querido

  • Pizarra para niños
Pizarra para un hijo querido

Si tu engreído aun esta entre la edad de 3 a 5 años puedes regalarle esta hermosa pizarrita que es una opción muy valiosa, tu niño tendrá toda su imaginación puesta en ese recuadro para poder expresar toda su creatividad con los colores o lápices de dibujos que podrá fácilmente manipular. Es una opción muy practica y divertida. Para su seguridad con sus manitos hay adicionar un pequeño recubrimiento en los bordes de la pizarra para evitar que tu hijo se golpee las manos al intentar levantar la pizarrita y evitar así que este se cierre de forma imprevista y pueda lastimar las manitos de tu pequeño niño. Seguramente esta será una opción de seguir ayudando en la creatividad de tu hijo en su etapa de crecimiento y más aún para esos papis empeñosos de que sus hijos sean grandes personas de buen corazón.

Mas aun estas pizarras vienen con dos caras una de color negro para que se pueda utilizar con tiza y la otra parte de la cara es acrílica para que pueda utilizar un plumón y poder hacer sus deberes cuantas veces quiera sé que tu niño se divertirá.

  • Llavero flor grabado
Llavero para un hijo lindo

Si lo que quieres es que tu hijo siempre te tenga presente en todo momento de su vida que mejor que regalarle un llavero con el retrato de los padres o con una foto familiar, este llavero es ideal para cualquier edad donde pueda tener siempre ese recuerdo de sus padres y sea siempre un motivo donde pueda tenerlos presente en todo momento. Es un hermoso detalle que siempre perdura en los hogares a pesar de que la tecnología siempre nos presenta su mejor innovación estos llaveros son siempre muy adorados por todos y será más aun para nuestro pequeño varoncito.

Lampara para un hijo hermoso
  • Lampara multicolor

Si lo que quieres es poder sorprender a tu hijo en sus lindos sueños puedes adquirir esta lampara que los ayudara a dormir tranquilamente. Lámpara multicolor diseñada con un temporizador de apagado automático, el cual admite 955 minutos de configuración. También cuenta con un control remoto para hacer que gire hasta 360 grados, controlar la luz en diferentes tonalidades o seleccionar canciones. Una lampara muy novedosa en especial si tu niño tiene un poco de miedo a la oscuridad. Maravillosos Regalos para un Hijo Querido

Trae doce canciones de ritmo ligero y agradable para ayudar a que el cuerpo se relaje y descanse. Así mismo, las luces proyectan en diferentes colores el mundo marino, las estrellas y la luna para ayudar con la creatividad del pequeño. Es un regalo maravilloso para tu niño para estimular su creatividad y sobre todo para que pueda pasar sus noches contemplado las imágenes muy hermosas y con los colores que van cambiando sus tonalidades. Este será un regalo de cumpleaños espectacular para tu pequeñín.

Hermosos disfraces para mi bello hijo
  • Disfraces de superhéroes

Si lo que más llama la atención a los niños es poder disfrutar de sus superhéroes favoritos como la novedad de los comics de marvel como el capitán américa, el hombre araña y muchos personajes más que hoy en día gracias a las innovaciones de la pantalla grande podemos disfrutar las mejores actuaciones de estos personajes y más aún que sorprender a tu engreído en su día feliz día de cumpleaños, es una opción muy divertida el poder verlo vestido de su personaje favorito y dejar que su imaginación vuele gracias a su imaginación de simular ser el personaje, se divertirá tu pequeño con estos disfraces.

Kit de exploración para un hijo aventurero
  • Kit de exploración

Si tu niño gusta de salir a pasear, es amante del campo, le encanta estar horas en el campo, la naturaleza, o simplemente le gusta jugar al aire libre o en un espacio donde pueda jugar con la tierra, compartir con su mascota o con sus amiguitos este es un regalo prefecto para tu pequeño explorador. Un kit muy versátil donde tiene lo necesario para que tu lindo niño pueda seguir desarrollando su creatividad. Este set de exploración para niños, incluye seis juguetes interactivos, entre los que se encuentran, binoculares elaborados con goma, una brújula con relleno líquido, linterna LED recargable, una lupa, una red de mariposas y una bolsa de viaje.

Es sin duda un regalo educativo donde el pequeño aventurero podrá aprender todo sobre orientación, lectura de mapas y sobre la naturaleza, mientras se divierte imaginando y creando. Maravillosos Regalos para un Hijo Querido

Radios para un hijo bello
  • Juego de walkie tolkie

Los intercomunicadores son unos regalos maravillosos para tu pequeño y sus amigos, ellos les permitirán jugar a los detectives, comunicarse para una gran misión, o como medio para comunicarse con sus padres en casa, es muy divertido. Deja volar la imaginación de este intercomunicador a tu niño, sé que se divertirá. Estos Walkie Talkie vienen con material duradero y en un tamaño ideal para la palma de la mano. Cuentan con un rango de frecuencia de 400-470 MHz, y con un servicio dual que puede llegar a admitir hasta 22 canales con un sonido nítido. Funcionan con cuatro pilas AAA.

Es un regalo que abre un mundo de posibilidades para que los pequeños disfruten de su tiempo al aire libre, ya que viene con una pantalla retroiluminada para ofrecer mejor visualización bajo la luz del sol, y puede abarcar un rango de lectura de hasta 3 millas en campo abierto.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*